Saltar al contenido

KIPLING REÚNE A MAMÁS CELEBRIDADES EN EL RESTAURANTE PIACEVOLE

La marca Belga Kipling convocó a celebrities mamás o próximas a serlo, para presentarles las bondades de las pañaleras de esta firma. El desayuno se llevó a cabo en Piacevole, un nuevo restaurante ubicado en Santa Fe que busca deleitar el paladar de nuevos comensales, pero también, acercarles opciones saludables de alimentación para cualquier hora del día. El distintivo de esta opción culinaria es el empleo de recetas italianas tropicalizadas que mezclan las dos culturas: la italiana y la mexicana, así como el expertise de sus chefs, para lograr sabores únicos y variados con ingredientes locales.

El menú  de las invitadas incluían productos libres de gluten –alimentos orgánicos y también variedad de jugos antioxidantes, ideales para esas nuevas mamitas que cuidan de su línea y salud.

Al evento asistieron personalidades como Ingrid Martz, Linet Puente, M´Balia Marichal, Nelly Potenciano, Christian Larah, Fátima Torre, Natalia Subtil, Renata Ibarrarán, Anette Asbun, entre otras, quienes disfrutaron su mañana en compañía de sus amigas y las representantes de la marca.

Las pañaleras Kipling cuentan con tamaño suficiente y organizado para que cada espacio tenga un propósito. También incluye un cambiador que combina con la pañalera y es tan útil y práctica como moderna.

Las invitadas desayunaron diversos platillos insignia del lugar como hotcakes de matcha bañados en frutos rojos, chilaquiles saludables de pollo al gratín, variedad de jugos y una gran oferta de pan artesanal.

Al finalizar el evento, las invitadas se tomaron un momento para seguir conviviendo y compartiendo sus experiencias y tips durante el embarazo.

Bizzy Boo de Kipling, es la pañalera más linda con un aire activo especialmente diseñada para guardar todos los básicos de tu bebé. Una espaciosa mochila ligera, práctica y fácil de limpiar. Bizzy Boo es práctica y sin duda disfrutarás de un estilo de vida activo, moderno y sobretodo cómodo.