Lupita Nyong’o enfundada en un inolvidable PRADA

Las famosas más buscadas en las red carpet del 2014

Conoce la lista de los y las 10 famosas más buscadas después de su aparición en una red carpet.
0 Shares
0
0
0

Conoce a los personajes que más brillaron durante las diferentes red carpet que se llevaron a cabo en el 2014. Después de su aparición fueron los y las más buscadas en la red social Google.

Estados Unidos, el país de las alfombras rojas y el único que merece programas exclusivos para la pasarela de famosos, revela la lista de los 10 personajes más buscados después de aparecer en una red carpet.

La lista es encabezada por la cantante Rihanna, que siempre es una novedad cuando aparece en una alfombra roja. Este año, se dejó ver en la red carpet de CFDA Fashion Awards, que justamente le otorgó un galardón como Icono de Estilo.

El segundo puesto es para la cantante Lorde que estuvo muy presente en distintos eventos públicos con su inconfundible look gótico.

Lorde es nueva en este rubro de la moda, sin embargo este año se suma a las famosas que las mujeres buscan por su particular estilo. Incluso este mismo año la marca de cosméticos M.A.C creó una colección inspirada en ella.

El tercer puesto es para nuestra compatriota Lupita Nyong’o, que se convirtió en una de las favoritas después de aparecer enfundada en uno de los vestidos más bellos de la historia de las red carpet en Estados Unidos cortesía de Prada.

Desde aquella aparición,  Nyong’o se fue a la cima en lo que respecta a moda, fue portada de importantes revistas y por su fuera poco imagen de importantes campañas de lujo.

 Aquí les dejamos el resto de la lista de los 10 personajes más destacados en las alfombras rojas:

4.- Madonna

5.- Pharrell Williams

6.- Zendaya

7.-Kingsley

8.- Solange

9.- Lebron

10.- Kesha

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Joyas de Bulgari a subasta en Christie’s Nueva York

Estos son los dos diamantes que el 20 de octubre serán subastados en Nueva York por la firma Bulgari. Para llegar a estas dos joyas azules tendrás que viajar a la casa de subastas Christie’s de Nueva York donde se subastarán estas especiales y codiciadas piezas de la casa de modas. Esta de más
Read More