Será en el 2015 que Masaryk pueda lucir en su totalidad su nueva imagen, en la que el lujo será parte fundamental del cambio.
Presidente Masaryk recibió importantes llegadas nacionales e internacionales a pesar de las obras que se han estado realizando. Una de ellas sin duda fue la llegada de PRADA y BALLY que sin temor se colocaron en Masaryk. No dudamos que para el 2015 ambas boutiques nos esperen con interesantes eventos.
Otra apertura importante recientemente en Masaryk fue la de KATZ, un showroom que muestra innovadoras tendencias en arte, joyería y escultura del brillante artista, Isaac Katz. Un punto que definitivamente no te puedes perder este 2015.
Otra de las novedades en la avenida de lujo en México y por la que personalmente me siento muy orgullosa, es la de la nueva boutique de la diseñadora mexicana Lorena Saravia. Esto en definitiva no pasa todo el tiempo y hay que celebrando comprando moda hecha en México que se arriesga a competir con tiendas de lujo de fama internacional. Bienvenida a Masaryk Lorena, te deseamos mucho éxito para el 2015.
Otra nueva tienda pero para niños que llego a Masaryk este año fue la marca francesa Bonpoint.
Bonpoint abrió su primera boutique en 1975 en la calle Rue de l’Université, Paris. Para 1999, la marca ya tenía boutiques en Palm Beach, Beverly Hills, Brussels y Tokyo, después Londres, Milán y Nueva York.
La pequeña Suri Cruice es una de sus mejores clientas, además de los hijos de Jolie y Brad Pitt, y la familia Beckham.