Las polémicas declaraciones del millonario Donald J. Trump en contra de los inmigrantes mexicanos siguen teniendo repercusiones, y cada día son más quienes rompen relaciones con el candidato republicano a presidente de los Estados Unidos.
Ahora es Televisa, además de Lupita Jones, quien dice adiós a Miss Universo, luego de que la cadena televisiva mexicana rompiese relaciones con las empresas de organización de eventos de Trump.
Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald (cont) http://t.co/z55JzP3Brn
— LUPITA JONES (@LUPITAJONESFANS) junio 30, 2015
Antes habían sido el actor Rob Schneider y el grupo musical Maná quienes había tundido al magnate, quien llamó drogadictos, criminales y violadores a los mexicanos que emigraron a Estados Unidos. Por su parte, el grupo Televisa expresó en un comunicado que desiste de participar en cualquier proyecto en el que esté vinculado Trump:
Comunicado de Prensa. Grupo Televisa no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump http://t.co/pOpceM69GX
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) junio 30, 2015