Foals regresa a México con “What Went Down”

0 Shares
0
0
0

La banda británica Foals regresa a México luego de dos años de ausencia, para ofrecer un espectáculo show con su más reciente producción: “What Went Down”, con el que ya recorren las principales ciudades de Europa.

La cita, que será la cuarta prentación de la agrupación en nuestro país, será el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center, con boletos disponibles para todo el público a partir de 3 de julio en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

foals cartel

“What Went Down” verá la luz el próximo 28 de agosto, y está compuesto por 10 temas, del que se conoce el primer sencillo que da nombre al álbum, lanzado hace algunas semanas.

La banda inició su trayectoria artística en el año 2006 con la publicación de “Antidotes”, y desde 2012 fue considerada como una de las más influyentes en la escena de Gran Bretaña.

Antes de visitar México, los británicos realizarán una gira por Europa, que incluye el Gurten Festival & Grape Festival, a celebrarse el 17 de julio y 14 de agosto, respectivamente.

La gira por el viejo continente inició el 16 de junio, y tiene contemplada países como Francia, Dinamarca, Alemania, Hungría, España, Finlandia y Suecia, para volar a tierras americanas en octubre.

You May Also Like