Maná tunde a Donald Trump por ataques a mexicanos

El magnate estadounidense había llamado “drogadictos”, “violadores” y “criminales” a los migrantes mexicanos en Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

El grupo de rock mexicano Maná salió al cruce de los ataques del magnate Donald Trump hacia los migrantes mexicanos, al recibir un disco de platino de parte de la disquera Warner Music Latin por “Cama Incendidada”, su álbum más reciente.

Fher Olvera, líder del grupo, aseguró que “hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura”.

“A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas”, expresó, añadiendo que “yo, desde que me acuerde, nunca ha habido un discurso tan violento y tan lleno de odio, eso solo desde los tiempos de las películas de los alemanes y los nazis, es una xenofobia desmesurada”.

mana cama incendiada

Cama Incendiada, con estilo de rock pop bailable, es el noveno álbum del grupo, lanzado el 21 de abril de 2015 y registró 30.000 copias vendidas antes de que estuviera disponible en sitios de descargas digitales de música.

Las declaraciones del grupo mexicano se suman a los rechazos expresados en las últimas horas por diferentes figuras de la política y del espectáculo, entre las que han destacado las expresadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llamó “pelucón”, “bandido” y “ladrón” al magnate estadounidense, quien se postulará para presidente por el Partido Republicano.

“Qué indignación. Quien se mete con México, se mete con Venezuela”, añadió Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like