Medio siglo de largometrajes, en los que exhibió estilo, diseño y elegancia, merecen un homenaje, motivo por el que el Centro Cultural de la Villa, en Madrid, inauguró una muestra dedicada a James Bond.
La exposición «Diseñando 007: Cincuenta años de estilo Bond» es una experiencia multimedia con vestuarios únicos, fragmentos de películas, gadgets originales, maquetas, storyboards y otros elementos del agente secreto más famoso del mundo.
La exposición recorre los 50 años de largometrajes de la saga de James Bond, haciendo hincapié en el diseño y creación que hay detrás de los escenarios, además de la música, la moda, los vehículos o la tecnología, todo con estilo británico.
«Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond» ha cosechado grandes éxitos en cada ciudad que ha visitado, como Toronto, Moscú, Londres, Roterdam, Shangai o Melbourne.
Rosita Blake, directora de Murray Blake & Associates, quienes han llevado la exposición a Madrid, aseguró que la muestra «tiene todo lo que Madrid posee: estilo, moda, glamour, clase, tradición, pero con un toque británico. Cuando el espectador visite Diseñando 007, podrá sumergirse en ese mundo y convertirse en parte de esa experiencia. Estoy segura de que a los visitantes les encantará de la misma manera que me ha gustado a mí».