Tiros y persercusiones en Roma: comienza rodaje de Spectre

La nueva película de la saga de James Bond tendrá a Daniel Craig y Monica Bellucci como protagonistas. Su estreno está previsto para el otoño de 2015.

Las intrincadas calles de Roma son escenario de cinematográficas persecusiones, disparos de armas de fuego y estruendonsas explosiones.

Es que en la capital italiana ha comenzado el rodaje de «Spectre», la nueva película de la saga de James Bond, dirigida por Sam Mendes e interpratada por Daniel Craig y Monica Bellucci.

El actor repite como intérprete del famoso agente 007, acompañado de toda la belleza y talento de Monica Bellucci y Lea Seydoux, en el papel de las chicas Bond, y de un impiadoso villano al que da vida Christoph Waltz.

El reparto se completa con otros rostros conocidos como los de Andrew Scott, que interpretará a un villano llamado Denbigh; Ralph Fiennes, que interpretará a M, el jefe de Bond; Dave Bautista, en el papel de Mr Him o Naomie Harris, que da vida a la joven Moneypenny.

spectre1

Daniel Craig se pone por cuarta vez en la piel de James Bond, después de protagonizar «Casino Royale» (2006), «Quantum of Solace» (2008) y «Skyfall» (2012), esta última también bajo las órdenes de Mendes.

Además de Italia, la cinta será filmada también en México, Reino Unido, Austria y Marruecos, y su fecha de estreno está prevista para el otoño de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like