Los martinis de James Bond con Belvedere Vodka

0 Shares
0
0
0

Belvedere, el vodka de lujo más original del mundo, anunció el lanzamiento global de su campaña celebrando la asociación con la nueva película de James Bond, quién ha hecho uber famoso el tradicional Vesper Martini, del cual así cuenta la leyenda:

La bebida fue inventada y nombrada por el agente secreto de ficción James Bond en la novela de 1953 Casino Royale.

“Un dry martini,” dijo Bond. “Uno. En una copa de champagne.”
“Oui, monsieur.” Contesta el barman.
“Un momento. tres medidas de gin, una de Belvedere, media de Kina Lillet. Agítelo bien hasta que esté helado; entonces añada una peladura de limón. ¿Lo ha anotado?”
“Por supuesto, monsieur.” El camarero parecía complacido con la receta.
“Madre mía; desde luego es un pelotazo” dijo el acompañante de Bond Leiter.
Bond rió. “Cuando me tengo… esto… que concentrar,” explicó, “nunca tomo más de una copa antes de cenar. Pero la que me tomo me gusta que sea larga, potente y bien hecha. No me gustan las copas pequeñas y que, además, están mal hechas. Esta es de mi propia invención y estoy pensando en darle nombre y patentarla.”

La novela continúa con que Bond le dice al camarero, después de tomar un sorbo largo : “Excelente … pero si puede conseguir un vodka hecho con grano en lugar de patatas, estará aún mejor”, y luego añade, en un aparte, “Mais n’enculons pas des mouches”

Bond finalmente lo llama Vesper, el nombre del personaje principal femenino de la novela, Vesper Lynd. El Vesper difiere del cóctel habitual de Bond, el Martini, ya que utiliza tanto la ginebra como el vodka, Kina Lillet en lugar del vermú seco habitual y la peladura de un limón en lugar de una aceituna. Aunque hay mucho debate sobre el Vesper, sólo se pidió una vez a lo largo de las novelas de Fleming (aunque Bond bebe el Vesper (“seis de ellos”) en la película Quantum of Solace) mientras que en el resto de libros e historias cortas libros pide el Vodka Martini y Dry Martinis .

SPECTRE , próxima a estrenarse el 26 de octubre del 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre de 2015 en EE.UU y en México.

La campaña contará con la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien interpreta el papel de Estrella en la primera escena de SPECTRE. El comercial en el que participa Sigman, revela de una forma humorística la preparación del Martini Bond.

“Ordenar un vodka Martini significa conocimiento y confianza en sí mismo, lo ha demostrado James Bond a lo largo de los años” afirma Stephanie Sigman. “ Su actitud fresca y sofisticada elegancia van de la mano con su elección por el vodka Martini. Con Belvedere se mezcla a la perfección.”

El comercial de televisión, dirigido por el galardonado director Antoine Bardou – Jacquet, produce una impresionante reacción en cadena al crear el Martini Belvedere perfecto sin intervención humana. Los fotógrafos Rene & Radka, conocidos por su trabajo en las pasarelas y la fotografía profesional, aportan elementos de misterio y delicadeza a las imágenes.

Charles Gibb, presidente de Belvedere comenta: “James Bond es reconocido como el más admirado e influyente creador de tendencias en el mundo. Estamos encantados de que Belvedere está aliado con SPECTRE, nuestra mayor asociación mundial hasta la fecha.”

Haciendo tributo a la 24va. película Bond, Belvedere creo Belvedere SPECTRE 007 Martini. Clásico y elegante, el coctel rinde homenaje al icónico vodka Martini, manifestando su textura suave con un toque de aceituna.
Excellent choice, Mr. Bond.

Sigue a Belvedere vodka en Instagram: http://instagram.com/belvederemexico BELVEDERE SPECTRE 007 MARTINI

60ml (2oz) 10ml (1/3oz) 1
5ml (1/6oz)

Belvedere Vodka Vermuth seco
Aceituna
Licor de aceituna Siciliana

Creado en 1993, el vodka Belvedere fue el primero en generar un estándar de excelencia en su categoría así como en la categoría de lujo.

Su carácter distintivo y su integridad absoluta son reconocidas Internacionalmente por personalidades que aprecian su carácter libre y natural. Elaborado y creado utilizando únicamente centeno dorado Dankowski y mezclado con agua. El perfil de su sabor es suave con un toque dulce y un final limpio.

 

La compañía Metro-Goldwyn-Mayer es una empresa enfocada en el entretenimiento de la producción y distribución global en películas y contenido en televisión. La compañía es dueña de una de las más grandes bibliotecas de películas. Aparte MGM tiene inversiones en canales de televisión de televisión nacionales e internacionales y es el mayor propietario y distribuidor para United Artists Media Group (UAMG). Para más información visítanos en www.mgm.com

Para mayor información vaya a http://www.sonypictures.com

You May Also Like