El Centro Histórico del DF colapsará por culpa de Bond…James Bond

spectre mexico

«Atención, ciudadanos y ciudadanas del Distrito Federal. El Centro Histórico de la Ciudad de méxico colapsará este jueves 19 de marzo, y culpable se llama Bond…James Bond«.

Es que el centro de la capital será una de las locaciones de Spectre, la nueva película del famoso agente 007 protagonizada por Daniel Craig, por lo que habrá cierres viales hasta el próximo 1 de abril.

Los cortes alcanzarán a varias calles, además del Zócalo capitalino, a partir de las 00:00 horas del jueves 19 y hasta el primer minuto del viernes 20 de marzo, con esta cronograma:

 

-Donceles, entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende;

-Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba;

-Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles;

-Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.

centro historico james bond

El Zócalo también será cerrado este jueves, desde las 06:00 y hasta las 09:00 horas, así como las calles de acceso 5 de mayo y 20 de noviembre, desde República de El Salvador.

La mayor plaza del país y sus calles de acceso también estarán cerradas desde el 25 de marzo y hasta el 1 de abril, ya que varias escenas de «Spectre» se desarrollarán en la Plaza de la Constitución.

El Gobierno del Distrito Federal también informó que los días 20, 21 y 24 de marzo habrá circulación restringida en las siguientes calles:

 

-Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende.

-Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile.

-Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba.

-Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles.

-Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.

Durante los cierres a la avenida 20 de noviembre, a excepción de los siguientes dos domingos, las autoridades capitalinas no desplegarán el mobiliario del proyecto #micalle, que ofrecía sillas y mesas a los transeúntes y turistas que visitan el Centro Histórico.

Por otra parte, en los días señalados los accesos a la estación Zócalo del Metro, ubicados sobre la Plaza de la Constitución, también serán cerrados.




No hay comentarios

Añadir más