El próximo mes de marzo marcará el final de «Mi corazón es tuyo», el melodrama producido por Juan Osorio que se ha convertido en todo un éxito de audiencia.
Los responsables del ciclo de Televisa no quieren que el desenlace de la telenovela sea como el de todas las producciones, y han pensado en un final a toda orquesta, con una despedida en el mismísimo Estadio Azteca.
Un antecedente de este tipo lo marcó «El diario de Daniela», que se despidió de la audiencia en el máximo estadio de nuestro país.
Osorio adelantó, además, que la novela protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Polo Morín, entre otros, ofrecerá novedades en su regreso, como la vuelta de Pablo Montero.
Asimismo, avanzó que la actriz Ana Obregón tendrá una participación especial en el melodrama, sin precisar la fecha del mes de marzo en que concluirá.
«Vienen muchas cosas y sorpresas que estamos preparando. El gran final lo queremos hacer en el Estadio Azteca, estamos viendo toda la logística; vamos a sorprender al público con el final porque normalmente una novela acaba con boda y esta no va a acabar con boda. Todo eso estamos ahí planeándolo», dijo el productor.