Polo Morín en inauguración de Forever 21 en Veracruz

0 Shares
0
0
0

La marca de modas Forever 21 inauguró una nueva localización, esta vez en el centro Comercial El Dorado, ubicado en la ciudad de Veracruz.

La celebración estuvo acompañada de amigos y clientes, entre los que destacó la presencia del actor Polo Morín, quien fue el encargado de cortar el listón amarillo y dar la bienvenida a cientos de fashionistas que acudieron a la apertura.

Además, Forever 21 obsequio tarjetas de regalo con valor de 250 pesos a los primeros 300 clientes en llegar a la tienda para que comenzaran su experiencia de compra, mientras disfrutaban tomándose fotos y escuchando los beats de DJ Adrián Marín.

You May Also Like

Ali Lohan en la portada de la revista Supermodels

La hermana menor de Lindsay Lohan posa en la nueva edición de “Supermodels Unlimited”, una revista dedicada al mundo de las modelos. Ali Lohan, es protagonista asi de su segunda tapa de revista, siendo la primera en Cosmo Girl, con su hermana. En ella, la vemos en portada y centro, luciendo llama
Read More

Deby Beard presenta libro “De etiqueta”

En una cata de vinos en una tienda departamental en la colonia Roma Deby Béard presentó por segunda vez su libro “De etiqueta” . Deby aprovecho de una cata para relanzar su libro “De etiqueta” en el que ofrece una guía sobre los modales que nunca están de más en una reunión o evento social. Ca
Read More