Silvia Navarro espectacular en Bvulgari en los premios Metropolitanos de Teatro

La actriz mexicana Silvia Navarro lució espectacular portando piezas de Bvlgari durante la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, en los que presentó a los actores nominados Adrián Vázquez y Teté Espinoza en el Teatro Esperanza Iris.

En esta ocasión, optó por un espectacular brazalete de diamantes de la colección B.Zero1 y un anillo calado de la colección Divas’ Dream

Silvia lució un increíble Brazalete Bvlgari B.Zero1 en oro blanco de 18 qt y pavé de diamantes. y un anillo calado Bvlgari Divas’ Dream en oro blanco de 18 qt con una aguamarina y pavé de diamantes.  Una vez más, La Maison está presente en los eventos culturales más importantes, haciendo brillar a las personalidades que representan el mundo artístico.

La Academia Metropolitana de Teatro otorgará los Premios Metropolitanos de Teatro de forma anual en sus 27 categorías, además de tres premios especiales: el premio CDMX, el premio a la trayectoria y el premio al público.  Los parámetros del certamen son determinados año con año por un Consejo Técnico. Para el ciclo 2017-2018, este consejo conformado por productores privados, institucionales y artistas teatrales, se encargó de definir las categorías de premiación, los criterios de elegibilidad de las obras participantes y de la selección de un  jurado de 25 creadores teatrales encargados de calificar y determinar los nominados y ganadores.

Figuras de teatro y cine desfilaron por la alfombra roja de los primeros Premios Metropolitanos de Teatro. Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Ana Serradilla, Regina Blandón, Alfonso Herrera, Ceci de la Cueva, Marcela Girado, Iván Sánchez y Ludwika Paleta fueron algunos de los actores que acudieron a la primera celebración de Los Metro.

El hombre de la mancha, Wences y Lala y Billy Elliot se repartieron los reconocimientos en las principales categorías en la primera entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro.



You May Also Like