Gozando aún del éxito que significó su aparición desnuda en la portada de Playboy México, Aline Hernández regresa a la música con un tributo a la mujer contemporánea.
Con su álbum «Infiel», la artista dice haber querido mostrar toda su madurez, asegurando que el disco ha sido supervisado por ella misma.
La producción de su nuevo trabajo estuvo a cargo del argentino Mario Pupparo, externando que el nombre del disco es el que su madre, Josefina Ponce de León, realizó para este álbum en coautoría con ella.
“Estoy contenta con este disco y es mi manera de rendir un homenaje a la mujer que no se deja y lucha por sus metas”, expuso Aline, comentando que “me molestan las injusticias y por eso en mi música plasmo lo que siento; es parte de mi mensaje”.
Juicio por «Gloria»
Por otra parte, Aline Hernández se mostró molesta con la forma en que la historia del Clan Trevi-Andrade ha sido llevada a la pantalla grande en la cinta «Gloria”, en la que se hace referencia a ella.
“Yo viví todo eso y puedo asegurar que las situaciones no fueron así, pero mis abogados emprenderán acción legal contra quien resulte responsable”, expresó.