Donatella Versace y Riachuelo presentan colección en Brasil

La diseñadora italiana recupera los best sellers y diseños de época de su hermano y creador de la casa, Gianni Versace, colaborando con la cadena de moda carioca.
0 Shares
0
0
0

 

La Semana de la Moda de Sao Paulo, la mayor pasarela de América Latina, fue el escenario elegido por Donatella Versace para presentar su nueva colección, realizada en colaboración con la firma brasileña Riachuelo.

 

La diseñadora italiana creó cuatro estampados basados en best-sellers y diseños de época de Gianni Versace, con la emblemática trama del fondo del mar que su hermano y creador de la casa de modas presentara en el verano de 1992.

 

Así, se observan diseños de estrellas doradas y conchas, que junto a las maxibisuterías fueron lucidas por la primera generación de top models, encabezadas por Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Cindy Crawford.

 

Es la primera vez que Riachuelo, la cadena brasileña de ropa fast fashion, realiza una colaboración con una marca internacional, asegurando que la colección ya se puede encontrar en todos sus locales.

You May Also Like