Dylan Blue: la esencia del hombre Versace

1 Shares
1
0
0

La firma Versace presenta Dylan Blue, una fragancia Fougère altamente distintiva con un aroma amaderado basado en las propiedades olfativas única de ingredientes naturales preciosos y la última generación de moléculas.

La fragancia posee cualidades nuevas y exquisitas de cítrico natural, bergamota y pomelo combinados con toques modernos de hoja de parra para dar una incisiva, frescura mediterránea. Además, cuenta con notas acuáticas para dar profundidad y complementan el conjunto cítrico.

Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negro añaden otra dimensión viril, mientras que las sofisticadas e innovadoras notas de madera de ambrox, papiro y pachulí orgánicas forman el poderoso y pulsante corazón del perfume, la envolvente semilla de Camarú, el precioso azafrán y toques de incienso pyrogène infunden una cálida sensualidad. Por último, un nuevo almizcle calidad, con toques minerales que activan el carácter intenso y seductor de esta fragancia.

El nuevo perfume Versace Dylan Blue viene en una botella atemporal que da un golpe visual con un azul brillante combinado con el color dorado, a la vez que atesora todas sus notas vibrantes.

Las líneas de esta botella son de corte limpio con el símbolo icónico de Versace, la medusa, con la utilización del vidrio pintado para reinterpretar el color azul del mar Mediterráneo.

La colección incluye una loción para después del afeitado, bálsamo para después del afeitado, desodorantes perfumados, desodorante en barra gel de Baño y ducha perfumados.

You May Also Like