Steven Meisel, top fotógrafo, capta la nueva campaña de Fendace llena de fabulosa diversión e iniciativa

0 Shares
0
0
0

“Es un intercambio más que una colaboración y, sobre todo, se hace por amistad. Es la belleza de estar juntos después de un tiempo separados y una celebración de las mujeres que me han inspirado tanto”. Kim Jones, directora artística de Fendi Couture y Womenswear.

“La campaña captura el mismo sentido de amistad y energía que teníamos cuando estábamos diseñando la colección. Kim es una diseñadora visionaria e innovadora. Para mí, Fendace siempre significará amor”. Donatella Versace, directora creativa Versace.

El auto se detiene, tú sales. Hay música lejana y gente por todas partes. Saludas a tus amigos con un aleteo de besos al aire y caminas directamente al frente de la fila. ¿Cuál es el código de acceso? Fendace, por supuesto. Bienvenido al exclusivo club nocturno Fendace, donde se hace historia en la moda, la amistad está en todas partes y hay diversión para disfrutar. Fendace es un momento único en la moda. Es un intercambio de roles y códigos de marca en lugar de una colaboración, con los diseñadores Kim Jones y Silvia Venturini Fendi aportando su perspectiva a Versace, y Donatella Versace reformulando Fendi a través de su visión. En consonancia con este sentido de libertad creativa y el impulsivo desfile de moda que anunció por primera vez la unión de Fendi y Versace en septiembre pasado, la campaña publicitaria de Fendi fotografiada por el icónico fotógrafo Steven Meisel captura una sensación de fabulosa diversión e iniciativa, it flair, junto con videos dedicados del renombrado cineasta Alec Maxwell.

Presentados a través de dos videos de campaña de celebración, cada uno ve un glamoroso elenco de supermodelos: Adut Akech, Amar Akway, Anja Rubik, Anok Yai, Imaan Hammam y Lina Zhang, que ingresan al club nocturno Fendace para dejarse llevar con sus fabulosos atuendos Fendace. —siempre y cuando superen a los temibles gorilas de la puerta: nada menos que Naomi Campbell y Kristen McMenamy.

Los looks realmente demuestran la visión compartida de la colección, ya que el concepto Very Versace de vestir “más es más“, se combina con el enfoque considerado de Fendi para los accesorios y la artesanía. La impresión y el color son llamativos y emotivos, y se acepta por completo el logotipo divertido. Los adornos brillan en los accesorios y las joyas con incrustaciones de gemas que combinan los códigos de las marcas Fendi y Versace. Estilos como Fendace Peekaboo y Baguette, que combinan las siluetas icónicas de los bolsos Fendi con los códigos de Versace, y el bolso Fendace La Medusa, donde el logotipo de Fendi FF se encuentra con la Medusa de Versace, son una declaración clara de la intención de la colección de crear diseños únicos con respeto por cada casa de moda en el centro.

Sobre esta campaña habrá eventos y pop-ups en ciudades como Dubai, Kuwait, L.A, NY, Osaka, Paris y Tokio.

You May Also Like