Bimba&Lola fortalece presencia en México

La firma de las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez; Uxía y María Domínguez fichan por una fuerte expansión en México.

Son cada vez más las marcas españolas que se suma a la oferta de moda en nuestro país. Bimba&Lola es una de las últimas en arribar a tierra azteca con una propuesta interesante en sus colecciones, en las que por cierto, aman contar historias.

 

Este es un año importante para Bimba&Lola, no solo esta pendiente de su mercado nacional, además contempla expansión en otros países para comercializar sus prendas. Actualmente, con información de Europa Press, la marca generará cinco mil empleos en todo el mundo.  

 

Bimba&Lola tiene en su país natal España, 19 tiendas y presencia en 17 países. La firma es de origen gallego, además abrió tiendas en Londres, en pleno barrio de Notting Hill y París.

 

La creación de esta firma corresponde nada más y nada menos que a las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez; Uxía y María Domínguez.

 

Actualmente el director creativo de la firma es Román Lata, quien por cierto visitó la ciudad de México con el fin de inaugurar formalmente la tienda Bimba&Lola en Antara Polanco. Cabe mencionar, que la marca además acaba de abrir otra boutique en Premium Outlets en Punta Norte, Centro Comercial Perisur y otra más en Angelópolis en Puebla. 

 

Se espera que la marca además abra en Monterrey y Querétaro, no dudamos que en este último, sea en el Centro Comercial más grande de Latinoamérica Antea.

 

En sus colecciones no pierdas de vista los bolsos de piel y ante, los accesorios no los verás en otros lados, son realmente maravillosos. La marca se caracteriza por un perro galgo corriendo. 

 

 

You May Also Like

Un clásico reloj de bolsillo

Déjate seducir por el estilo artístico de la firma de relojes Mondaine que en esta ocasión presenta un modelo de legendaria tradición relojera, para llevar a todas partes. “Swiss Made” nos trae su reloj de bolsillo con alarma para los amantes del estilo clásico y la precisión. La versatilidad de est
Read More