El Centro Comercial más grande de Latinoamérica estará en Querétaro

Sordo Madaleno alista Antea LifeStyle Center un nueva coordenada de estilo de vida donde prometen reinará el buen gusto.
0 Shares
0
0
0

Querétaro será sede de uno de los proyectos mobiliarios más ambiciosos del país “Antea LifeStyle Center”, el Centro Comercial más grande de Latinoamérica se prepara de la mano de los expertos: Grupo Sordo Madaleno.

 

Los mismos que realizaron Antara Polanco y Andares en Guadalajara serán los que le den vida a este nuevo espacios de estilo de vida que promete albergar importantes tiendas de lujo.

 

Hablar de Sordo Madaleno es sin duda sumergirse en el maravilloso mundo del estilo de vida, que siempre conjuga importantes piezas, diseños e inspiradores espacios. 

 

El proyecto colocó la primera piedra hace dos años y la inauguración de la primera etapa podría estar lista antes de que finalice este 2013. Antea LifeStyle Center promete convertirse en un espacio de vanguardia que integra el medio ambiente y áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica.

 

La primera etapa de “Antea LifeStyle Center”,  contará con una superficie total de 271 mil m2 de construcción, con amplias áreas verdes, integradas por jardines, fuentes y caminos.

 

Antea LifeStyle Center en Querétaro es un proyecto a mediano y largo plazo que además incluirá un centro urbano con edificios que albergarán cuatro mil departamentos habitacionales, oficinas corporativas, dos hoteles incluido uno de Gran Turismo, Hospital, Power Center, espectaculares áreas verdes.

 

Tiendas en Antea LifeStyle Center

Se espera que el centro comercial más grande la Latinoamérica Antea LifeStyle Center conviva en gran parte con un concepto de lujo de la mano de la arquitectura que dejará huella en simples detalles.

 

Aunque todavía no se habla de las posibles marcas, existen rumores de que Chanel, Palacio de Hierro, H&M, Forever 21, Coach, Hugo Boss, Grupo Axo,  y una de las más esperadas Victoria´s Secret habrá aquí su primera boutique en México.  

 

Según la revista Alto Nivel, Sandra Hendrix, directora de comercialización de Coldwell Banker, explicó que este mercado ha crecido en México -particularmente en el Distrito Federal, Nuevo León, Jalisco y Querétaro- donde el requerimiento principal de la clientela es tener alta seguridad, comodidades y exclusividad. 

 

 

You May Also Like