Juntos Enrique Olvera, Mauro Colagreco y Guy Santoro en el St Regis

Una velanda inolvidable vivieron invitados VIP de la mano de la bodega Rutini y los chefs Enrique Olvera, Mauro Colagreco y Guy Santoro.
0 Shares
0
0
0

Rutini, la bodega argentina de vinos Premium, se viste de gala ofreciendo una cena maridaje con los reconocidos Chefs Enrique Olvera, Mauro Colagreco y Guy Santoro en el salón Diana del hotel St Regis.

 

Ayer desde el hotel St Regis se llevó a cabo una gran experiencia gastronómica.

 

El salón  Diana del hotel St Regis recibió a Enrique Olvera, Mauro Colagreco y Guy Santoro que deleitaron a un grupo seleccionado para degustar sus propuestas de la mano de la bodega argentina de vinos Rutini.

 

Los invitados fueron fueron recibidos por una copa de Rutini Chardonnay y posteriormente pasaron a la terraza del hotel en lo que daba inicio la cena. 

 

Después de este aperitivo, finalmente pasaron al salón Diana y salieron los Chefs con Felipe González, importador de Rutini, a dar unas palabras de bienvenida y a platicarles a los invitados del menú que degustarían más adelante.

 

En las mesas estaba el menú impreso con las etiquetas de vino con las que se maridó cada platillo para que ningún invitado perdiera ni el más mínimo detalle de la experiencia.

 

Entre los invitado estuvieron: Max y Male Michel, Tanya Moss, Desirée Navarro, Carlos Pérez del Toro, Edgardo Schiller, Mark Galindo, Pedro Torres, Oscar Román, Borka Bátiz, Pablo Reyna, entre muchos otros más de los grandes conocedores y amantes del buen vino y el buen comer.

 

El ambiente de la cena fue relajado y “como en familia” dicho por los propios Chefs, los invitados disfrutaron de la platillos preparados especialmente para esa ocasión y de los excelentes vinos que probaron de Rutini

 

Los invitados degustaron de un menú creado especialmente para este evento:

 

• Elotes tatemados con mayonesa de chicatanas, aguachile de chia y aguacate y chicharrón de pescado a la veracruzana con Rutini Chardonnay.

• Texturas de tomate con sorbete de melón maridando con Rutini Pinot Noir.

 • Arlequín de patatas, salsa de café, sabores mediterráneos con Rutini Malbec, seguidos de Pollo de Caserío, mejillones, azafrán y cilantro con Rutini: Antología XXVII.

• Mole Madre acompañado con una de las etiquetas más Premium de la bodega: Rutini Apartado Gran Malbec.

 

• Papaya nixtamalizada, yogurt griego y miel y finalmente se cerró con una crema de maíz salsa de cacao y sorbete de chicha, ambos postres con Rutini Vin Doux Naturel.

You May Also Like

Christina Aguilera lanza perfume

Inspire es el nombre del nuevo perfume de la cantante Crhistina Aguilera, el cual presentó el sábado 6 de diciembre. Christina Aguilera presentó el sábado pasado su nueva fragancia Inspire. La tienda Macy's en California fue el lugar donde se llevó a cabo el evento. Durante la presentación
Read More