Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Te presentamos todos los detalles de los estrenos de este fin de semana: Cazadores de sombras; Chicas armadas y peligrosas; Fecha de caducidad; La Cama; Dinosaurios; One Direction, Así Somos.

 

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013)

Director: Harald Zwart

Actores: Lily Collins , Jonathan Rhys-Meyers , Kevin Durand 

Género: Fantasía

Clasificación: B

Duración: 129 min.

 

Clary descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre, Clary debe unirse al grupo de Cazadores de Sombras que le muestran una ciudad de Nueva York alternativa llamada Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Una cinta basada en la saga bestseller mundial.

 

 

Chicas armadas y peligrosas (2013)

Director: Paul Feig

Actores: Sandra Bullock , Melissa McCarthy , “Demián Bichir” 

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 117 min.

 

Paul Feig, el director de “Damas En Guerra” presenta ahora a Sandra Bullock como la tensa agente especial del FBI Sarah Ashburn, quien no podría ser más incompatible con la malhablada oficial de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy). Pero cuando unen fuerzas para derrocar a un despiadado jefe de la droga, se convierten en lo último que se esperaba: amigas.

 

 

Fecha de caducidad (2011)

Director: Kenya Márquez

Actores: Ana Ofelia Murguía , Damián Alcázar , “Eduardo España” 

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 100 min.

 

La vida de la viuda Ramona se desequilibra cuando desaparece Osvaldo, su único hijo. Su búsqueda le lleva a pensar que Genaro, un patético multiusos que colecciona la nota roja y con quien se ha topado en el servicio forense, está relacionado con la desaparición de su hijo, pero la llegada de la atractiva y joven vecina Mariana, quien parece huir de algo, la dirige a nuevas pistas. Uno y otra acabarán en la mira de la obsesiva y paranoica Ramona.

 

 

La Cama (2013)

Director: Rafael Montero

Actores: “Jesús Ochoa” , Rebecca Jones , Liz Gallardo

Género: Comedia

Clasificación: N/A

Duración: 100 min.

 

La Cama es una historia que le da voz a las camas, que devela sus secretos. Si tu cama pudiera hablar, ¿Qué historias contaría? En una cama pasamos más de una tercera parte de nuestra vida, son el espacio íntimo por excelencia. Ahí quedan depositados nuestros secretos, quizá por eso nunca pensamos en ellas. Son testigo directo de lo que somos, o de lo que queremos ser.

 

 

Dinosaurios (2012)

Director: Yoon-suk Choi, John Kafka

Género: Animación

Clasificación: AA

Duración: 85 min.

 

Tres niños viajan en el tiempo hasta hace 65 millones de años, y aterrizan justo en el nido de un dinosaurio que los acepta como suyos. Pero los amigos deben encontrar su camino de vuelta a casa antes de que sea demasiado tarde.

 

 

One Direction: Así Somos (2013)

Director: Morgan Spurlock

Actores: Liam Payne , Harry Styles , Zayn Malik , Niall Horan , Louis Tomlinson ,

Género: Documental

Clasificación: A

Duración: 92 min.

 

El realizador Morgan Spurlock dirige este documental en tercera dimensión acerca de One Direction, el fenómeno musical del pop. Con entrevistas a sus integrantes y espectaculares números musicales, la película es un viaje a través de la corta, pero exitosa carrera del grupo británico.

 

You May Also Like