Bodega Rutini presenta a embajadoras de la marca en México

La bodega de vinos argentinos Rutini presentó en el restaurante Santino a sus nuevas embajadoras.
0 Shares
0
0
0

La bodega de vinos argentinos Rutini realizó una exclusiva cata para presentar a sus nuevas embajadoras en México. Las Public Relations Vicky Guedes y Marcela Robin eligieron el reconocido restaurante Santino ubicado en Masaryk 178, para la presentación. 

Como responsables de la visibilizacion de la marca en México, Guedes y Robin decidieron convocar a varias mujeres socialités, hermosas y emprendedoras, a representar el estilo de la marca en nuestro país. 

Quienes estarán encargadas de llevar la marca a importantes eventos serán la diseñadora de calzado Isabel Molina,  Silvia Herrera de Santillana Relaciones Públicas de Buddha Bar, Marimar Turati, Ximena Seoane y las mismas Marcela Robin y Vicky Guedes. 

La experimentada sommelier Nora Grillone, quien es Maestra en la Universidad Anáhuac y también originaria de Argentina, ofreció una didáctica y entretenida explicación acerca del vino en general, y de los 3 especialidades que Bodegas Rutini ofreció en esta ocasión:

1. Trumpeter Torrontés: de Color amarillo verdoso y aromas afrutados. Notas de piña y aromas florales aparecen tanto en nariz como en boca. Es un vino que goza de buena acidez y delicados taninos.

2. Trumpeter Reserve Bonarda: de color rojo profundo con matices negros. Presenta un aroma complejo de frutas maduras, como guindas y ciruelas, integrados con un fondo especiado. El aporte roblizo se aprecia en las notas de tabaco y cacao amargo.

3. Rutini Cabernet Sauvignon Malbec: de color rojo rubí intenso y matices violáceos. Esa misma intensidad se aprecia en el aroma a frutas como cereza y fresas, especiados y con un toque de vainilla y chocolate que le da el roble. En la boca es un vino muy complejo, de gran estructura y con sabores frutados y complejos, de taninos suaves y dulces. 

 

Para acompañar tan exquisitos sabores, se sirvieron platillos de calamares y pizzas de varios sabores, especialidades de la casa.

Rutini Wines

En octubre de 2008, Bodega Rutini Wines levantó la primera pared de su nuevo establecimiento en el Valle de Uco, Mendoza (Argentina).

La propiedad de Bodega Rutini Wines cuenta con 100 hectáreas de viñedos, en altitudes que oscilan entre 1.050 y 1.200 metros sobre el nivel del mar. A esta superficie se agregan otras 120 hectáreas de campos en vías de implantación de vides.

Desde 1995, el enólogo principal de Bodega La Rural es Mariano Di Paola. Graduado en la prestigiosa Facultad de Enología e Industria Frutihortícola Don Bosco, con el título en Enología y Vitivinicultura ha sobresalido como uno de los referentes de la especialidad.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like