Experiencia de lujo con Enrique Olvera en San Miguel de Allende

Hotel Matilda lanza una experiencia de lujo de la mano del chef Enrique Olvera, que explorará secretos culinarios de San Miguel.
0 Shares
0
0
0

El afamado chef mexicano Enrique Olvera, ofrecerá un viaje culinario exclusivo y personal en el corazón del México colonial por San Miguel de Allende, una visita imperdible para los verdaderos amantes de la cocina.

 

Durante un fin de semana dedicado a los placeres gastronómicos, Chef Olvera explorará secretos culinarios de San Miguel, discutir la filosofía detrás de la cocina de vanguardia y compartir deliciosos platos preparados especialmente para los huéspedes del Hotel Matilda.

 

“Estamos alimentando la pasión por los viajes culinarios con una experiencia gastronómica única, donde podrá conocer personalmente secretos y compartir experiencias con uno de los grandes chefs del mundo.” Comentó el director del Hotel Matilda; Bruce James. 

 

La experiencia “Meet the chef” consta de dos noches 18 al 20 octubre 2013 y es para dos personas.

Se incluyen:

 

• 2 noches de estancia Suite de lujo en el Hotel Matilda.

• Early check-in o late check-out.

• Tour con Chef Olvera de San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanida por la UNESCO, con calles empedradas, iglesias históricas y un mercado lleno de los ingredientes de su cocina en Moxi.

• Degustación de menú de la cena con el Chef Olvera en Moxi.

 

Desde hace varios meses que Olvera es el chef del restaurante Moxi en el Hotel Matilda, desde entonces ha logrado darle un toque único a la cocina en San Miguel de Allende. 

 

“Nuestro concepto une el escenario sofisticado y cosmopolita de esta ciudad histórica colonial con platos tradicionales que son puros y honestos”, explicó Chef Olvera. “Nuestro menú de Moxi tiene un alma mexicana pero un paladar internacional”, añadió. “Los sabores, texturas, combinaciones y presentaciones son sutilmente familiar pero original”.

 

La comida en Moxi se prepara con ingredientes de la huerta a la mesa adquiridos localmente de las mejores huertas orgánicas y productores de alimentos de especialidad. “Para ser auténtico, debe ser de temporada y local”, dijo el Chef Olvera. “Estas dos palabras se cifran en nuestra cocina.”

El precio para dos es de US$3,756.80.

Para más información y reservas: teléfono gratuito 855-MATILDA (855-628-4532), o experiences@hotelmatilda.com.

 

 

You May Also Like