Pineda Covalin presenta nueva colección

Desde su boutique en Plaza Carso, Pineda Covalin presenta su nueva colección.

Pineda Covalín y American Express se unieron para lanzar la nueva colección llamada “Arquitectura Maya” que fue presentada en la boutique de Plaza Carso.

 

Para este lanzamiento, American Express invitó a Tarjetahabientes VIP a vivir la experiencia de moda y lujo de esta marca que muestra en sus diseños la riqueza de las culturas Latinoamericanas.

 

La colección Arquitectura Maya, toma su inspiración de la obra de la artista Deborah Lijtzain, y es un diseño que pone en nuestras manos el mágico trazado de las ciudades mayas, reinterpretando sus espacios sagrados y el mensaje cósmico de su arquitectura. Un mensaje que sigue vivo asomándose desde la noche antigua de Mesoamérica.

 

Durante el lanzamiento, a los Tarjetahabientes de American Express que adquirieron artículos de Pineda Covalin se les ofrecieron exclusivos beneficios, tales como Mensualidades Sin Intereses, la oportunidad de cristalizar y personalizar sus compras con Swarovski Elements y obsequios especiales por sus compras en la boutique. 

 

Los invitados degustaron Taittinger y S. Pellegrino, en una amena velada en la boutique de Pineda Covalin.

 

 “En American Express estamos muy interesados en acercar a nuestros Tarjetahabientes a eventos exclusivos de moda. Es nuestra misión proporcionarles un servicio insólito mediante invitaciones a eventos donde puedan involucrarse y vivir experiencias únicas, llenas de lujo y estilo” dijo Raphaela Berckemeyer, Vicepresidente de Marketing y Publicidad para Tarjetas Personales de American Express México.

 

También los seguidores de la página de Facebook de American Express, tuvieron la oportunidad de ganar un regalo de la marca y cuatro de éstos fueron seleccionados para asistir al coctel.  Para conocer ésta y otras promociones exclusivas, entra a www.facebook.com/americanexpressmexico

 

 

 

You May Also Like