Inauguración de Tory Burch en Antara Polanco

Personalidades en el mundo de la moda en la inauguración de la nueva tienda de Tory Burch en Antara Polanco.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la inauguración oficial de la boutique Tory Burch en Antara Polanco.

 

La apertura de esta tienda convocó a importantes socialités y personalidades de la moda en nuestro país. Además de ejecutivos de la departamental El Palacio de Hierro, socio estratégico de Tory Burch en México.

 

Esta nueva boutique que mide 265 metros cuadrados, será el epicentro de los fans de la marca que gusta tanto entre las celebridades.

 

A pensar de que la tienda cuenta con el mismo diseño que otras boutiques de la marca, se incluyeron piezas exclusivas de orfebrería en Talavera de Puebla fueron comisionadas al Taller de Talavera Uriarte, el taller artesanal más antiguo y respetado de su tipo, para rendir homenaje a las tradiciones del país. Detalles que a hacen única.

 

La colección completa de Tory Burch estará disponible en la boutique de Antara con ropa, bolsos de mano, zapatos, marroquinería y ropa de playa. 

 

La decoración incluye pisos de madera de roble, candelabros con hoja de oro y paredes con tapiz de rafia que ofrecen un fondo neutro para una mezcla sofisticada de mobiliario de colores vibrantes, como estantería en laca verde, sofás de terciopelo verde azulado y bancas tapizadas con un animal print de leopardo de las nieves en azul marino.

 

Fotos: Victor Chávez.

You May Also Like

Cuarto aniversario del restaurante L’Alsace en México

L’Alsace festejó su cuarto aniversario en México y lo festejó agasajando a importantes invitados con sus especialidades de auténtica cocina alsaciana y su inigualable cava. La fiesta convoco a sus más fieles clientes y amigos del lugar, entre los que figuraron varios socialités y personalidades del
Read More