Visitamos Scalpers en El Palacio de Hierro

“Scalpers es clásica, contemporánea y rebelde”: Rafael de Medina, cofundador de Scalpers.
1 Shares
1
0
0

En mayo les informamos sobre la llegada de la marca española de ropa masculina Scalpers a México. Para tener más detalles sobre la firma y sus colecciones primavera-verano, asistimos a El Palacio de Hierro Santa Fe, donde estuvimos acompañados de Rafael de Medina, cofundador de Scalpers.

 

Durante el evento, Rafael de Medina nos presentó las colecciones para esta temporada y adelantó que la colección otoño-invierno llegará en agosto.

 

A continuación, te presentamos las colecciones de esta temporada de Scalpers, marca que Rafael de Medina define como “clásica, contemporánea y rebelde”.

 

La colección safari de Scalpers no sólo significa viaje, sus prendas hacen volar la imaginación hacia los horizontes de África. 

 

El color de la arena del desierto, el marrón de la tierra de las grandes llanuras y el azul del cielo forman una paleta de colores con la que Scalpers satura su colección. Los linos y algodones más frescos, sustituyen a los tejidos más calurosos de invierno y dan paso a prendas más ligeras como saharianas, americanas de lino y cazadoras cortas de algodón. Los pantalones retornan al colorido más clásico, en tonos arena, hielo, verde khaki y marrón chocolate.

 

Saharianas para un look más casual y tranquilo y americanas 100% lino para un estilo más arreglado que se combinan con un imprescindible: la camisa polera blanca.

 

Por otra parte, la colección Surfrider Beach, Malibú, California lleva el color a las prendas más veraniegas: bañadores, bermudas, camisetas y espadriles.

 

Naranja y rosa, verde y amarillo, celeste y malva se atreven a mezclarse, el verano lo permite; hay licencia para los tonos flúor. Los cuadros madrás y el denim toman protagonismo. Las prendas de esta colección son desestructuradas y rebeldes, no falta la calavera. Al cuello, el pañuelo bandana; pura piratería.

 

Por último el clasicismo llega a la colección Tuiga 1909 con los trajes y blazers que visten a un hombre sofisticado y elegante pero relajado. 

 

Caballeros de alta mar que cuidan los detalles y eligen los complementos perfectos. El azul navy de pantalones y americanas se combina con celeste y blanco en las camisas, corbatas de rayas y pañuelos de cuadro vichy. No faltan los tirantes estampados con escudos, ni los calcetines de rayas marineras.

 

Los motivos naúticos, inspirados en el Tuiga -el barco de regatas clásico que perteneció al Duque de Medinaceli- dejan su huella en la línea más formal y vestida de Scalpers.

 

La colección otoño-invierno de Scalpers, que llegará a El Palacio de Hierro en agosto, estará conformada por tejidos de lana, cargada de detalles y en colores calabaza y ciruela. 

You May Also Like

Julianne Moore la chica Bvlgari de la alfombra roja

No cabe duda que en la noche de los Premios Oscar, las luminarias buscan las opciones más lujosas de joyería, Julianne Moore, no lo pensó más y opto por la firma de Bvlgari. Una vez más Bvlgari estuvo presente en la alfombra roja, esta vez de la mano de Julianne Moore que vaya que uso joyas de la
Read More

Bvlgari celebra con una exclusiva fragancia limitada

No cabe duda que las ediciones limitadas siempre son un plus a la hora de quedar bien con alguien y si son de lujo pues aún mejor! Para ello te sugerimos este regalo que pocas podremos resisitir. La casa Bvlgari lanza Parfumée au thé vert, 125th Anniversary Celebration Coffret de edición limitada
Read More