Los libros de viaje de Louis Vuitton

Descubre una ciudad a través de los ojos de cuatro artistas en la nueva colección Libros de Viaje de Louis Vuitton.

Si todavía no sabes dónde serán tus próximas vacaciones, la nueva colección Libros de Viaje de Louis Vuitton te puede ayudar, mostrándote todos los detalles de una ciudad a través de los ojos de cuatro artistas.

 

El artista congolés Chéri Samba nos enseña París; Jean-Philippe Delhomme, de origen francés, cruza el océano y se pasea por las calles de Nueva York; el artista americano Daniel Arsham viaja a la remota Isla de Pascua y el ilustrador japonés Natsko Seki, descubre Londres.

 

Durante sus viajes, estos artistas de diversos lugares del mundo eligieron su forma de expresión para comunicar sus visiones de otros sitios a través del dibujo, la pintura, el collage, el arte contemporáneo, la ilustración, la animación o el manga. 

 

Retomando los “Carnets de Voyage”, que durante casi 20 años capturó las aventuras urbanas de varios ilustradores y acuarelistas, la colección Libros de Viaje ofrece una nueva visión del viaje: un encuentro entre lugares remotos y artistas. 

 

Las ilustraciones de artistas de renombre y de nuevos talentos narran historias de las ciudades y países que han visitado, con una visión de la arquitectura y la iluminación, del paso de los días, y de la vida de sus habitantes.

 

Libros de Viaje de Louis Vuitton es una invitación a viajes tanto reales como espirituales, enriquecidos por el estímulo intelectual y momentos conmovedores.  

 

You May Also Like