Inolvidables aperturas gastronómicas del 2011

Este año disfrutamos de grandes aperturas gastronómicas que bien vale la pena visitar.

Durante en 2011 México fue punto de partida para interesantes aperturas, lo que significa un gran crecimiento para la industria gastronómica, por otro lado una plena satisfacción para un cliente ávido de nuevas opciones. Santa Fe, Polanco y las Lomas siguen siendo las ubicaciones favoritas, sin embargo pudimos ver interesantes aperturas al sur de la ciudad. 

Te presentamos la primera parte de un recopilado de grandes e inolvidables aperturas, enjoy!

Buddha Bar. Esta fue sin duda una de las inauguraciones más esperadas del año. Aunque se abrió el primer trimestre de este año no dejo de sorprender con eventos y lanzamientos. Este sin duda es uno de las aperturas más agradecidas por los amantes de la gastronomía y del estilo de vida.

Restaurante Buddha Bar: Masaryk 433 col. Polanco. Tel: 5282-0007

Passion by Martín Berasategui celebró su apertura en el hotel Paradisus Resorts de Playa del Carmen hace unos días. Este es un restaurante que no podemos dejar pasar entre los imperdibles si visitas este destino. Martín Berasategui ha sido unos de los chefs más laureados por las estrellas Michelin, su llegada a tierras mexicanas es sin duda un gran acierto en el mercado gastronómico en México.

Passion by Martín Berasategui: hotel Paradisus Resorts en Playa del Carmen

Restaurante Morimoto. Ubicado en el Hotel Camino Real, este lugar se encuentra entre las aperturas favoritas, no sólo su ubicación es excelente, además es un restaurante bastante laureado internacionalmente.

Restaurante Morimoto: Ubicado dentro del Hotel Camino Real. Mariano Escobedo 700, Tel: 5262 6264

Mistral fue otra de las imperdibles inauguraciones a las que asistimos este año. Con el antecedente de Grupo Estoril este restaurante promete consagrarse como uno de los favoritos de la zona. El lugar claramente está dirigido a adultos contemporáneos, en busca de buenos vinos, buena comida y un ambiente muy chic.

Restaurante Mistral: Palmas 555, Lomas de Chapultepec. Tel: 5540-2945 

Osaka. Situado al sur de la ciudad y próximamente en Masaryk, el restaurante Osaka llegó este año a México con el fin de complacer a los paladares más exigentes. La propuesta de comida limeña con toques de oriental fue un gran acierto para el mercado mexicano.

Restaurante Osaka: Av. de las Fuentes 556 Col. Jardines del Pedregal Tel: 5135 4514

Lucy Shangai. Santa fe alberga desde este año un espacio vibrante y divertido, de inconfundible estilo urbano contemporáneo con marcada influencia oriental, para los habitantes de la zona una excelente opción para pasar un día muy a gusto con amigos. 

Restaurante Lucy Shangai: Juan Salvador Agraz 97, Col. Santa Fe Tel: 5292-4022

Moustaches Bistro. El hijo menor de Le Moustaches se posicionó este año en la zona de las Lomas, con un lugar privilegiado, este bistro no dudamos que pronto sea el punto de reunión de muchos ejecutivos. 

Restaurante Moustaches Bistro: Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec. Tel: 55 40 33 03.

-Bajo la gerencia de Ismael Olmedo y el chef Cheff Antonio Salgado, Drakke es el nuevo punto de reunión de varios socialités que se dieron cita en el primer día. Aquí se han llevado memorables cumpleaños y presentaciones

Restaurante Drakke: Anatole France 98, Polanco. tel: 52 82 0001

-Desde este año Polanco alberga una opción de comida japonesa que siempre es muy agradecida por los que visitan el barrio de Polanco. Restaurante Torobi presume de un gran sushi en un ambiente muy ameno.

Restaurante Torobi: Alfredo Musset 3 en Polanco. Tel: 5282-2020

Yirán abrió sus puertas hace dos meses. Ubicado en la Torre Arcos Bosques, este lugar de comida libanesa promete ofrecer los platos más tradicionales de la Gruta del Edhen.

Restaurante Yirán: Paseo de los Tamarindos # 90 P.B. Local 17, Torre Arcos Bosques, Bosques de las Lomas, Centro Comercial Arcos Bosques. Tel: 5570 3434

You May Also Like