Visita los árboles de navidad más famosos del mundo

Aquí 5 árboles navideños famosos por sus diseños.
0 Shares
0
0
0

Aún estás a tiempo de aventurarte y conocer alguno de los famosos árboles navideños que cada año iluminan sus ciudades  y concursan por ser los mejores.

En esta ocasión te presentamos los 5 árboles más famosos en el mundo que gracias a su altura, iluminado y diseño, destacan significativamente.

Árbol de Navidad del Rockefeller Center, Nueva York: con casi 70 años de tradición, el árbol del Rockefeller Center, cuenta con 23 metros del altura y cuenta con 30 mil luces de colores y una gran estrella con cristales de Swarovski.

Árbol de Navidad de Dortmund, Alemania: este árbol navideño mide 45 metros de alto y está decorado con más de 48 mil luces.

Árbol de Navidad de Río de Janeiro, Brasil: el árbol de navidad flotante más grande del mundo se encuentra en Río de Janeiro, pues cuenta con 85 metros de altura y esta iluminado por 3,3 millones de luces de colores en forma de figuras navideñas, fue reconocido por el Libro Guinness Records como el más alto en su tipo.

Árbol de Navidad de Tbilisi, Georgia: este bellísimo árbol se monta en la Plaza de la Libertas de Tiblisi junto al monumento de St. George, es bastante original pues no cuenta con las tradicionales luces navideñas.

Árbol de Navidad de La Paz, Bolivia: este árbol se puede ver desde cualquier parte de la ciudad gracias a sus 25 metros de alto, cuanta con una estructura muy creativa y está decorado con figuras navideñas iluminadas.

You May Also Like