Apenas van dos meses del 2011 y ya son varios los restaurantes que se presentaron en sociedad. Lánzate a conocerlos y dales tu visto bueno (o malo).
Por fortuna, cada mes somos testigo de las aperturas y propuestas gastronómicas en nuestro país, algunas no tan buenas como otras, pero al final, pretextos perfectos para salir a conocer nuevos lugares y variar un poco la rutina.
Restaurante Yiran: Una nueva opción para degustar rica comida libanesa, te recomendamos pedir: Kepe Naye, el Tabbouleh, las Hojas de Parra, el Kepe Charola, el Shiso-Taouk y la Costilla de Carnero rellena, el Mini dedo de novia y el Mini Moro.
Restaurante Yiran: Centro Comercial Arcos Bosques
Buddha Bar: Hoy será la gran inauguración de este lugar que tanto gusta en todo el mundo, vale la pena conocer su propuesta gastronómica basada en la cocina conocida como “Pacific Rim Cuisine” con recetas, ingredientes y especias de la gastronomía China, Japonesa, Tailandesa y otros sabores de Asia Oriental.
Buddha Bar en: Masaryk 433 Polanco
Acento: Si lo tuyo es el vino y las catas, este lugar es para ti. La experta en vinos Paulina Véles abrió este año una boutique de vinos que contiene una interesante oferta de vinos nacionales e importados.
Acento en: Heguel 313, Polanco
Romina: En este lugar podrás encontrar propuestas de cocina tradicional italiana. Giuseppe Cesarano dueño y chef del lugar comenzó con su padre en el famoso restaurante Casa de Italia en la colonia Condesa. Comida casera, pureza en los platos y más en esta opción italiana!
Romina en: Homero 716 colonia Polanco
Spuntino Alameda: Aunque ya conocemos el rstaurante Spuntino, vale la pena darse una vuelta a su nueva sucursal en el Centro Histórico de la Ciudad de México. as especialidades van desde empanadas, chorizo, chistorra, provoleta, jugo de carne, calamares barsa, ensalada de berros, ensalada griega, espárragos a la parmesana, hasta diferentes tipos de pastas, como lasagna bolognesa y ravioles.
Spuntino Alameda en: Av. Independencia esq. Luis Moya, Col. Centro.