Con capacidad para 300 comensales, 140 lugares de estacionamiento, espacio en lounge, restaurante y terraza, el Buddha Bar pronto se convertirá en un destino obligado para los amantes de la buena fiesta y la buena comida.
Personajes VIP invitados por la agencia Lluvia de Ideas, pudieron gozar de un show y excelentes bebidas.
Buddha Bar cuenta con locales en Dubai, Cairo, Kiev, San Pablo, Londres, Beirut, Jakarta y Praga, ahora México tiene la posibilidad de deleitarse con este lugar que parece saltarse el tiempo y el espacio creando una atmósfera única.
Sus dos pisos y terraza están custodiados por el gran Buda: ícono por excelencia del Buddha Bar y que da una serena bienvenida a sus visitantes. La música es marca registrada de este mítico lugar parisino: el dj exclusivo maneja el sonido y crea un ambiente adecuado para el momento del drink o de pasar al restaurante.
Los platillos se sirven bajo el concepto “Family Style” de Buddha-Bar para ser compartidos pues las porciones son generosas. Entre los que próximamente se podrán disfrutar en México podemos mencionar la ensalada de pollo Buddha-Bar, los camarones crujientes con salsa de albahaca, dulce y a la vez fresca y picante, el curry rojo de camarón al estilo thai, el Black Cod en Salsa de Miso-Yuzu, la Res salteada al Wok con Albahaca tailandesa y el Curry de Cordero con Chutney de Mango.