Invitados VIP en la inauguración del Buddha Bar México

Ayer se inauguró al fin el Buddha Bar ubicado en Masaryk 433 esquina Goldsmith y ahí estuvimos!
0 Shares
0
0
0

Con capacidad para 300 comensales, 140 lugares de estacionamiento, espacio en lounge, restaurante y terraza, el Buddha Bar pronto se convertirá en un destino obligado para los amantes de la buena fiesta y la buena comida.

Personajes VIP invitados por la agencia Lluvia de Ideas, pudieron gozar de un show y excelentes bebidas.

Buddha Bar cuenta con locales en Dubai, Cairo, Kiev, San Pablo, Londres, Beirut, Jakarta y Praga, ahora México tiene la posibilidad de deleitarse con este lugar que parece saltarse el tiempo y el espacio creando una atmósfera única.

Sus dos pisos y terraza están custodiados por el gran Buda: ícono por excelencia del Buddha Bar y que da una serena bienvenida a sus visitantes. La música es marca registrada de este mítico lugar parisino: el dj exclusivo maneja el sonido y crea un ambiente adecuado para el momento del drink o de pasar al restaurante.  

Los  platillos se sirven bajo el concepto “Family Style” de Buddha-Bar para ser compartidos pues las porciones son generosas. Entre los que próximamente se podrán disfrutar en México podemos mencionar la ensalada de pollo Buddha-Bar, los camarones crujientes con salsa de albahaca, dulce y a la vez fresca y picante, el curry rojo de camarón al estilo thai, el Black Cod en Salsa de Miso-Yuzu, la Res salteada al Wok con Albahaca tailandesa y el Curry de Cordero con Chutney de Mango. 

You May Also Like

El príncipe Harry, de fiesta

El príncipe Harry y Chelsy Davy están muy enamorados. Durante este verano planearon juntos eventos familiares y solidarios y otros más íntimos y en pareja. Comenzaron en África, pero por separado: Harry construyendo una escuela infantil en Lesoto y Chelsy en Durban, poniéndose al día con sus amigos
Read More

Gaby Bo habló de los abusos de Christian Castro

La bella paraguaya Gabriela Bo se convirtió en la portada del mes de octubre de la revista People en español, edición en la que a pesar de los ruegos de Verónica Castro develó detalles de los terribles momentos que debió atravesar junto a su ex marido, el intérprete Cristian Castro. En este númer
Read More