Corum presenta dos relojes de lujo para esta Navidad

Relojes imperdibles para Navidad
0 Shares
0
0
0

Aún estás a tiempo de lucirte con un espectacular regalo para esta navidad, pues Corum nos sorprende nuevamente con dos Ediciones Limitadas que aseguran una Navidad de lujo.

En primer lugar Corum presenta la fabulosa versión 2011 del Ti-Bridge Tourbillon, una fusión entre alta relojería y alta joyería, consta de 689 diamantes para un total de 8,64 kt en una edición limitada de 25 piezas. Este deslumbrante modelo está acompañado de dos correas de piel de cocodrilo cosidas a mano en color negro y otra de color marrón, decoradas con una hebilla desplegable en oro rosa.

La otra gran opción de esta prestigiosa firma suiza es el Admiral’s Cup 45 Minute Repeater Tourbillon, presentado en una caja de titanio de grado 5, que garantiza la resonancia perfecta de las notas emitidas por el mecanismo. Este modelo para hombre cuenta con estilo más deportivo, sin perder el lujo, y una correa en piel de cocodrilo. Su edición cuenta con tan solo 15 piezas. 

You May Also Like

Swatch lanza edición especial para San Valentín

Swatch siempre al pendiente de las tendencias lanza una edición especial de joyas y relojes para estas fechas. San Valentín “Love Seconds” es el nombre de la línea que pretende enamorar a todos los seguidores de la marca. Se trata de un pack que incluye un reloj con mensajes de amor en su corr
Read More