Jacqueline Bracamontes dio el «Sí, quiero». Así, pronunció sus votos nupciales ante el altar del Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en la capital tapatía, para jurar amor eterno a Martín Fuentes.
La pareja, que se conoció en 2010 y desde mayo de ese año estaban de novios, realizó una ceremonia a la que acudieron diversas celebridades del deporte, espectáculo y empresarios entre los que se destacan el ex futbolista Carlos Quirarte, el comentarista deportivo Antonio de Valdés, los expertos de la farándula Juan José Origel y Shanik Berman.
Fue una fiesta a puro glamour: realizada en Trasloma, un nuevo espacio frente a Expo Guadalajara, acudieron mil 100 invitados, quienes disfrutaron de una cena preparada por los chefs del restaurante la I Latina.
Luego de la ceremonia por Iglesia, los flamantes marido y mujer dieron una conferencia de prensa en la que Jacqueline comenzó diciendo:“Ahora sí, ante Dios y el mundo, ‘La señora Fuentes’”.
Por su parte, el novio aseguró que uno de los momentos que nunca olvidará durante la ceremonia religiosa fue cuando: “Primero me confundí si iba del lado derecho o izquierdo. Me iba a sentar y no tenía silla. Luego el Cardenal me regañó por darle un beso”.