Invitados VIP en la inauguración de la Choperia Masaryk

El pasado 30 de junio, Masaryk Tv fué invitado a la gran inauguración de «La Choperia» Polanco, encabezada por el Ing. Carlos Fernández, Presidente de Grupo Modelo y por la reconocida actríz Jaqueline Bracamontes.

El pasado 30 de junio, Masaryk Tv fué invitado a la gran inauguración de «La Choperia» Polanco, encabezada por el Ing. Carlos Fernández, Presidente de Grupo Modelo y por la reconocida actríz Jaqueline Bracamontes.

La Choperia por fin llega al Distrito Federal después de haber triunfado en ciudades como Guadalajara, Chihuahua, Mérida y Celaya, distinguiéndose por presentarnos un concepto especializado en servir cerveza de barril desarrollado por Grupo Modelo.

El restaurante galería cuenta con 4 sucursales en el DF, Polanco, Altavista, Del Valle y Condesa, en todas ellas podrás acompañar tu cerveza de barril con platillos pensados especialmente para que mariden a la perfección con tu bebida; y además, podrás admirar una galería fotográfica sobre las materias primas utilizadas en la elaboración de la gran gama de cervezas, así como imágenes históricas de esta empresa mexicana fundada en 1925.

La Choperia Polanco esta ubicada en Masaryk 270, en una casa estilo colonial post californiano, catalogada como Patrimonio Artístico Nacional, con capacidad para 120 personas y con una hermosa terraza con techo corredizo, ideal para pasar un momento especial con familia o amigos.

Algunos datos super interesantes sobre la elaboración y el concepto Modelo Chope son: Chope viene de la palabra alsaciana «Schoppe», que significa medio litro de cerveza fresca. El concepto Modelo Chope consiste en servir una cerveza de barril con el grado de alcohol, insumos y materia prima igual que la cerveza en botella. La calidad de los ingredientes usados en la producción de la cerveza es fundamental, la malta es la materia prima básica en dicho proceso. La cerveza de barril no pasa por un proceso de pasteurización completo en su envasado, lo que le da características únicas y un genuino sabor.

Existen dos tipos de Modelo Chope, la cerveza clara, tipo Pilsner, Modelo Especial, que utiliza menor grado de maltas especiales, y la cerveza obscura, tipo Munich, Negra Modelo, que requiere de un mayor grado de maltas especiales.

Una Modelo Chope se debe servir a -2 grados centigrados, ya que se trata de un producto vivo que con el aire puede perder sus características intínsecas, es por eso que la crema protege el producto conservando por más tiempo el frío, el sabor y el gas.

Todo esto hace de  La Choperia un lugar único, ideal para esos momentos donde lo único que buscas es pasarla bien, simplemente nos invita a vivir un momento Modelo Chope.

You May Also Like