Las hermanas Kardashian siempre están de punta en blanco. Perfectas y con un maquillaje idóneo. Pero, ¿cómo lo logran?. Una de sus mayores obsesiones es pasar horas frente al espejo colocándose base, máscara de pestañas, labiales y todo tipo de pinturas, que, hasta en ocasiones, terminan siendo excesivas.
Si bien las hermanas tienen asesores de imagen quienes les indican que deben llevar y cómo deben comportarse públicamente, lo cierto es que estas tres chicas parecen hacer caso omiso a lo que los expertos les aconsejan. Y si de maquillaje hablamos, aún más. Así, Kim aseguró que ella y sus hermanas Kourtney y Khloe son las que más gastan en cosméticos.
Cuando comenzaron con la edad de convertirse en chicas más coquetas, el padre de las tres estaba dispuesto a pagar lo que sea para que sus hijas se vieran bien. ‘Mi padre dijo: ‘Mis hijas van a empezar a ir maquilladas así que quiero que ustedes las dejen lo más presentables posible‘, algo que me pareció genial. Y nos hemos convertido en las mayores travestis por eso’, expresó Kim.
Kim explicó también que al principio hacían caso a su padre y a los asesores hasta que se cansaron y buscaron su horizonte propio. ‘Teníamos publicistas y gente que nos decían: ‘Chicas, este es el tono. No usen todo el maquillaje, ahora hacemos lo que queremos y la gente nos apoya‘.