Justin Bieber arrasó en México

El paso del cantante por el país

El cantante teen Justin Bieber hizo furor en México. Ante la euforia de miles de fans, es evidente que el cantante sabe como tratar a su público. Primero en Monterrey, luego en el Distrito Federal, el artista sorprendió en el Foro Sol con su gira «Bieber Fever»ante más de 55 mil gritos desaforados que se mantuvieron a lo largo de casi tres horas de show. 

Luego de que terminaran sus teloneros Cobra Starship y Big Time Rush, así como del DJ personal de Bieber, salió el cantante a dar lo mejor de sí para sus fanáticas: con su clásico traje blanco, gafas de sol negras, tocando uno de sus temas más conocidos: Love Me.

El show fue impecable, pero eran tal los gritos de sus fans, que casi no podía oirse la voz del teen. Luego de sus recitales, el domingo siguió la fiesta. Otra vez juntó a 55 mil personas para su concierto final en la Ciudad de México. 

Recordemos que las próximas paradas del tour de Justin Bieber están programadas en Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, y Perú.

Antes de dar su último show, Justin declaró en una conferencia de prensa que fue una sorpresa la forma en que lo recibieron sus seguidores mexicanos, al tiempo que expresó sus buenos deseos para quienes lo critican.

Además, cuando le preguntaban si conocía algo sobre México, el teen respondió que no es un joven muy informado, y que solo le gusta lo que le han comentado del país. Ahora sí, siempre atento a su Twitter, quedó apasionado por lo que le han contado y «superó mis expectativas». 

You May Also Like