Nombra “Hublot” a Jacqueline Bracamontes nueva embajadora en México

La manufactura relojera suiza Hublot, creadores del concepto fusión dentro de la alta relojería, nombró a Jacqueline Bracamontes como nueva embajadora de la marca en nuestro país en el  Restaurante Ivoire. En 2006 la empresa tuvo el honor de sumar a sus filas a Jaime Camil, primer embajador de Hu
0 Shares
0
0
0

La manufactura relojera suiza Hublot, creadores del concepto fusión dentro de la alta relojería, nombró a Jacqueline Bracamontes como nueva embajadora de la marca en nuestro país en el  Restaurante Ivoire.

En 2006 la empresa tuvo el honor de sumar a sus filas a Jaime Camil, primer embajador de Hublot en México. Este año, para reafirmar su compromiso con el sector femenino, la relojera hace una alianza con Jacqueline Bracamontes, símbolo de belleza y elegancia. Ganadora de la corona Nuestra Belleza México 2000, reconocida actriz y conductora de televisión, Jacqueline Bracamontes representa a la perfección los valores de una marca que combina innovación con tradición.

Una de las más exitosas líneas femeninas de Hublot  es la colección Tutti Frutti, una gama de Big Bang de colores vivos, engastados con topacios, amatistas o zafiros. El Big Bang All Black Purple Carat, obsequiado a Jacqueline Bracamontes por Jean Claude Biver durante el evento, está hecho de cerámica negra y el bisel de oro rosa con PVD ha sido engastado con 48 baguettes amatista. La correa es de caucho púrpura, color que se encuentra también en las inserciones laterales. El movimiento HUB 41 es un cronógrafo automático.

Los relojes Hublot pueden verse en las muñecas de celebridades internacionales tales como Celine Dion, Jennifer Love Hewitt, Michael,Douglas, Jamie Fox, y ahora los dos embajadores de Hublot en México, Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil, quienes acompañaron a los directivos de la marca en la fiesta de lanzamiento de su nuevo modelo KING POWER, un reloj de diseño extremo y vigoroso. Cuatro años después del lanzamiento del Big Bang, el King Power lleva al extremo las calidades de su diseño original y logra fusionar en él la expresión de la potencia y la emoción del lujo.

You May Also Like