La boda de Jacqueline Bracamontes

¿Cómo fue la ceremonia de la novia más esperada?

 

Jacqueline Bracamontes dio el «Sí, quiero». Así, pronunció sus votos nupciales ante el altar del Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en la capital tapatía, para jurar amor eterno a Martín Fuentes.

La pareja, que se conoció en 2010 y desde mayo de ese año estaban de novios, realizó una ceremonia a la que acudieron diversas celebridades del deporte, espectáculo y empresarios entre los que se destacan el ex futbolista Carlos Quirarte, el comentarista deportivo Antonio de Valdés, los expertos de la farándula Juan José Origel y Shanik Berman

Fue una fiesta a puro glamour: realizada en Trasloma, un nuevo espacio frente a Expo Guadalajara, acudieron mil 100 invitados, quienes disfrutaron de una cena preparada por los chefs del restaurante la I Latina.

Luego de la ceremonia por Iglesia, los flamantes marido y mujer dieron una conferencia de prensa en la que Jacqueline comenzó diciendo:“Ahora sí, ante Dios y el mundo, ‘La señora Fuentes’”.

Por su parte, el novio aseguró que uno de los momentos que nunca olvidará durante la ceremonia religiosa fue cuando: “Primero me confundí si iba del lado derecho o izquierdo. Me iba a sentar y no tenía silla. Luego el Cardenal me regañó por darle un beso”.

 

You May Also Like