En el día del café, 3 buenos lugares para deleitarse

Aquí tres buenos lugares para tomar café.

Hoy se celebra en Estados Unidos el National coffe dayDía Nacional del Café, aquí importantes cadenas cafeteras regalan durante unas horas tazas de café.

7 Eleven, Krispy Kreme, entre otras están de fiesta y para celebrar regalan a sus clientes algunas onzas de café.

En México no son muchos los lugares que ofrecen estos regalos, sin embargo son y serán un punto obligado de encuentro.

Aquí te damos 3 lugares para tomar una buena taza de café y al mismo tiempo disfrutar de un lugar con mucho estilo: 

1.- Cielito Querido Café: es una excelente opción para degustar de un buen café en un lugar cómodo y chic. Su decoración y diseño rescata el valor estético de la cultura popular latinoamericana y la reinventa en un estilo Neo-Retro, el cual fusiona la gráfica de la época de las colonias, tanto francesa como española.

2.- Boutique Nespresso Café: La marca ofrece en su boutique en plena Avenida Presidente Masaryk, 12 variedades de café, con blends elaborados a partir de los mejores cafés del mundo, además de máquinas muy fáciles de operar que garantizan la mejor extracción del café. 

La tienda cuenta con asesoría de especialistas para explicar el sistema y encontrar el perfil aromático de cada persona para encontrar el café ideal. 

3.- El Jarocho ubicado en Coyoacán ya es un clásico para degustar café y obviamente visita obligada para los visitantes del barrio de Coyoacán. Aquí la tradición y la calidad del café son una referencia para los amantes de esta bebida.

You May Also Like