Nespresso presenta nueva máquina en su boutique de Masaryk

Nespresso tuvo el honor de presentar la nueva maquina Citiz y para ello organizó un cocktail en su famosa boutique Nespresso, ubicada en Masaryk 421. Al lugar se dieron cita amigos de la marca y empresarios de ésta, durante la velada todos pudieron usar la nueva máquina y degustar de ricos cafés.

Nespresso tuvo el honor de presentar la nueva maquina Citiz y para ello organizó un cocktail en su famosa boutique Nespresso, ubicada en Masaryk 421.

Al lugar se dieron cita amigos de la marca y empresarios de ésta, durante la velada todos pudieron usar la nueva máquina y degustar de ricos cafés. 

Además el cocktail estuvo amenizado por un dj y unas ricas margaritas de fresa. Poco a poco cada vez más gente fue llegando a la presentación que sin duda promete ser inolvidable.

Durante el evento se rifaron algunas máquinas, así que la emoción estuvo cautiva durante un buen rato.

Este nuevo diseño de cafeteras está compuesto por tres cafeteras con 8 colores diferentes, destaca también que disponen de modo pausa para el ahorro de energía.

Las máquinas de Nespresso son famosas no sólo por hacer un café increíble. También su diseño y su estética dan que hablar.

You May Also Like

Presentan nueva exposición en el «trole» de la condesa

El famoso Trolebús del Condesa df lanza la exposición individual del artista Álvaro Verduzco, bajo la curaduría de Ariadna Ramonetti en una noche de lluvia, música y encuentro callejero. No cabe duda que cuando se trata de arte, las calles se pintan solas, tal es el caso de famoso proyecto de Tro
Read More