Chema Torre en el Mercedes-Benz DFashion 2011

Chema Torre presentó su colección con algunas intervenciones en la pasarela, aquí te contamos todo.

Ayer en el tercer día del Mercedes-Benz DFashion 2011 el diseñador José María Torre mejor conocido como «Chema Torre» presentó su colección primavera-verano 2012.

A pesar de ser la última pasarela, amigos se quedaron a ver los avances de temporada del ex de Bárbara Mori que no dudó en incluir en su pasarela algunos “comerciales” entre los que destacamos su participación en el diseño de unas playeras para la marca de agua Ciel de Grupo Coca Cola.

Antes de comenzar la pasarela el diseñador de la tienda Ocho Store acompañado de la actriz Claudia Talancón y Paulina Díaz salieron a explicar el proyecto de Ciel y el compromiso que tienen con el cuidado del medio ambiente.

Ana Claudia Talancón vocera de Ciel comunicó los resultados del esfuerzo de la campaña del trabajo de reciclaje de la marca. “En lo personal me gusta cuidar el planeta y los invitó a que hagan no mismo, que reciclen y que ocupen materiales sustentables” comento la actriz.

Después de varios minutos, se llevó a cabo la pasarela en la que el diseñador mostró una gran variedad de piezas masculinas.

Bermudas, pantalones, sacos y trench lucieron en la pasarela en una paleta de grises, verdes, blancos, entre otros.

Antes de finalizar la pasarela se transmitió el trailler de la película de su ex novia Bárbara Mori, al terminar salió el diseñador a cerrar su pasarela.

Después de la presentación se dejaron venir comentarios de todo tipo en el Twitter:

“En mi humilde opinión ante todo, estuvo horrible el desfile de Chema Torre, q mala idea lo de la iluminación”

“Querido Chema Torre: tener amigos que usen tu ropa no te hace diseñador, por favor, si te consideras amante de la moda porfis mejor calidad”

“Definitivamente las mejores modelos y los mejores vestidos fueron los de Chema Torre”

Actualmente el diseñor y actor José María Torre forma parte de la tercera y última temporada de la serie «XY«, en sustitución de Eduardo Arroyuelo (Tony) con esto reanuda su faceta de actor.

Te invitamos a ver los diseños presentados ayer en el Mercedes-Benz DFashion 2011, y no dudes en darnos tus comenarios.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like