Gran apertura de nueva cafetería mexicana: Cielito Querido Café

Cielito Querido Café, un refugio inspirado en nuestra historia y calidez latina, recibió a sus más queridos invitados el pasado 22 de septiembre en Parque Duraznos. Por mas de 4 horas, el “Muñecón”, un DJ de los años 90, se encargó de la música que ambientó el lugar y ofreció un ambiente ideal pa
0 Shares
0
0
0

Cielito Querido Café, un refugio inspirado en nuestra historia y calidez latina, recibió a sus más queridos invitados el pasado 22 de septiembre en Parque Duraznos.

Por mas de 4 horas, el “Muñecón”, un DJ de los años 90, se encargó de la música que ambientó el lugar y ofreció un ambiente ideal para que familiares y amigos tomaran una taza de café, mientras disfrutaban de un pan de elote, una tarta de mamey o de un delicioso mousse de tequila.

Con Horchata de la casa, café de olla, chocolate con chile y té de ponche para todos, Cielito Querido se dio a conocer como una nueva propuesta en cafés, donde además de ofrecer un espacio cálido y colorido, se diferencia por sus bebidas y alimentos 100% mexicanos.

Entre familiares,  amigos y vecinos de la zona, Cielito Querido en Parque Duraznos celebró sus próximas aperturas en Universidad, Reforma, Santa Fe y Coyoacán, entre otras, y promete convertirse en el punto de reunión predilecto de la sociedad mexicana.

You May Also Like