Lady Gaga a Los Simpsons

Se vestirá de amarillo y besará a Marge en el capítulo.

Lady Gaga sigue creciendo en fama. En esta oportunidad, la cantante será invitada especial a la temporada número 23 de Los Simpsons; el capítulo se estrena el próximo año.
Así, la extravagancia de la cantante se va a hacer animada. Lady Gaga agregará otro extravagante atuendo a su colección. Esta vez su piel lucirá amarilla y sus rasgos caricaturizados todo para ser invitada especial en el programa Los Simpsons.
Según Entertainment Weekly, en el episodio, la caricatura del personaje lucirá los llamativos atuendos que han caracterizado la carrera de la creadora de “Poker face” y mostrará su faceta controversial, ya que también besará a Marge Simpson.
Lisa goes Gaga” será transmitido en el 2012, como parte de la temporada número 23 de Los Simpsons, la cual será estrenada en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre. Recordemos que actualmente, Lady Gaga será la encargada de abrir la próxima entrega de los MTV Video music awards a celebrarse este domingo.

You May Also Like

Jermaine Jackson cantará la canción favorita del rey del pop

Jernaine será quien canté "Smile"  la canción favorita de Michael Jackson durante la gala que se ofrecerá en Austria. En el evento "Heal The World"  se homenajeará a Michael  por sus "numerosas contribuciones sociales y humanitarias".  "Agradezco a todos los fans que admiraron y querían a Michael
Read More