Menudo regalo de Navidad que ha tenido la familia Simpson: nada más y nada menos que la superestrella Katy Perry que, en carne y hueso, se coló en Springfield para felicitar la Navidad a la familia más famosa de la historia de la televisión.
Embutida en un traje de látex rojo escotadísimo y estampado con las caras de Lisa, Homero, Marge, Maggie y Bart, Perry aparece en casa de Los Simpson, convertidos en marionetas para la ocasión. Allí, con el árbol de Navidad de fondo y tras ser presentada por el Sr. Burns, al que Perry estrecha cariñosamente entre sus generosos pechos. «Besé a la chica y me gustó», exclama el jefe de Homero en alusión a una de las conocidas canciones de la estrella.
Después, Katy interpreta junto a Los Simpson una marchosa canción de navidad, The 39 Days of Christmas. El especial navideño de Los Simpson estará formado por cuatro historias diferentes. En una de ellas Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie se preparan para pasar unas plácidas y cálidas navidades en Hawai, pero el Sr. Burns y la nueva novia de Moe, Katy Perry, chafarán su viaje.