Elige a la celebridad favorita respecto al medio ambiente

Una votación para elegir a la firgura que promueva el respeto por el medio ambiente.
0 Shares
0
0
0

¿A quién prefieres de las celebridades que abogan por el medio ambiente? Ahora ya puedes realizar tu votación. Es que la organización «International Green Awards» ha abierto el plazo para elegir a la «Mejor “Celebrity” Verde Internacional». Las figuras mediáticas internacionales que promuevan de forma más activa el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible serán premiadas con la intención de «aumentar el interés de la sociedad hacia una “agenda verde”», informa la Fundación Entorno-BCSD España.
Se trata de una acción más que se suma a las iniciadas por las ONGs que cuentan los días que faltan para la XVII Cumbre Climática Mundial, que se celebrará en diciembre en Durban (Sudáfrica), y la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro (Brasil), que tendrá lugar en junio de 2012.
Entre los candidatos a «Mejor “Celebrity” Verde» -15 en total-, se encuentran la actriz Cameron Diaz, el actor Don Cheadle, el cantante Miguel Bosé, la modelo Gisele Bündchen o los músicos Sting y Paul McCartney. Tal y como explica la organización, «las personalidades famosas son uno de los factores de influencia más poderosos del mundo; son capaces de marcar tendencia, sensibilizar ante determinadas causas medioambientales y sociales, convertirse en líderes de opinión y generar un compromiso».

Si quieres votar puedes hacerlo a través de la web oficial de los galardones hasta octubre.

You May Also Like

Le quitan el titulo de Condesa a Genoveva Casanova

Desde este mes Genoveva Casanova no será más Condesa de Salvatierra, así lo confirma su divorcio oficial con Cayetano Martínez de Irujo. La modelo y el jinete decidieron separarse hace ya varios años, pero según la revista Hola! Éste divorcio fue firmado en el mes de febrero de este año. El qu
Read More

Famosos armados en EE.UU.

Según publicó el diario Daily News, se registró un aumento de licencias por motivos de seguridad en el mundo artístico. El actor Robert De Niro y el cantante Marc Anthony se encuentran entre los famosos que integran la lista de permisos que dispone la Policía de Nueva York, que los autoriza a lle
Read More