Elige a la celebridad favorita respecto al medio ambiente

Una votación para elegir a la firgura que promueva el respeto por el medio ambiente.
0 Shares
0
0
0

¿A quién prefieres de las celebridades que abogan por el medio ambiente? Ahora ya puedes realizar tu votación. Es que la organización «International Green Awards» ha abierto el plazo para elegir a la «Mejor “Celebrity” Verde Internacional». Las figuras mediáticas internacionales que promuevan de forma más activa el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible serán premiadas con la intención de «aumentar el interés de la sociedad hacia una “agenda verde”», informa la Fundación Entorno-BCSD España.
Se trata de una acción más que se suma a las iniciadas por las ONGs que cuentan los días que faltan para la XVII Cumbre Climática Mundial, que se celebrará en diciembre en Durban (Sudáfrica), y la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro (Brasil), que tendrá lugar en junio de 2012.
Entre los candidatos a «Mejor “Celebrity” Verde» -15 en total-, se encuentran la actriz Cameron Diaz, el actor Don Cheadle, el cantante Miguel Bosé, la modelo Gisele Bündchen o los músicos Sting y Paul McCartney. Tal y como explica la organización, «las personalidades famosas son uno de los factores de influencia más poderosos del mundo; son capaces de marcar tendencia, sensibilizar ante determinadas causas medioambientales y sociales, convertirse en líderes de opinión y generar un compromiso».

Si quieres votar puedes hacerlo a través de la web oficial de los galardones hasta octubre.

You May Also Like