Fiesta de terraza en Buddha-Bar México

Amigos se reunieron a disfrutar del ambiente de la terraza del Buddha-Bar en Polanco.

 

Asistimos al «estreno» de la terraza de Buddha Bar México.

Aquí amigos se reunieron a disfrutar de la nueva terraza que promete recibir a clientes fumadores y crear una atmosfera cálida y cómoda.

Hace unos meses que llegó Buddha Bar y hoy es uno de los puntos de reunión favoritos de varios socialités.

La idea de esta fiesta fue promocionar este espacio como un lugar alternativo de diversión dentro del restaurante, que además promete estar abierto tarde.

Con capacidad para 300 comensales, 140 lugares de estacionamiento, espacio en lounge, restaurante y terraza, el Buddha Bar se convirtió en el destino obligado para los amantes de la buena fiesta y la buena comida.

Buddha Bar cuenta con locales en Dubai, Cairo, Kiev, San Pablo, Londres, Beirut, Jakarta y Praga.

Sus dos pisos y terraza están custodiados por el gran Buda: ícono por excelencia del Buddha Bar y que da una serena bienvenida a sus visitantes. La música es marca registrada de este mítico lugar parisino: el dj exclusivo maneja el sonido y crea un ambiente adecuado para el momento del drink o de pasar al restaurante.  

Los platillos se sirven bajo el concepto “Family Style” de Buddha-Bar para ser compartidos pues las porciones son generosas. Entre los que próximamente se podrán disfrutar en México podemos mencionar la ensalada de pollo Buddha-Bar, los camarones crujientes con salsa de albahaca, dulce y a la vez fresca y picante, el curry rojo de camarón al estilo thai, el Black Cod en Salsa de Miso-Yuzu, la Res salteada al Wok con Albahaca tailandesa y el Curry de Cordero con Chutney de Mango. 

Fotos: alegrekoff.com

 

 

You May Also Like