La hija de Kurt Cobain

Se trata de una flamante modelo de 18 años

¿Quién es esa morocha espectacular que posa rebelde? Se trata de Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, fue retratada por el artista y diseñador de modas francés Hedi Slimane.

Las fotos muestran a la joven de 18 años, en una actitud atractiva y rebelde. Se la puede ver con muchísimos tatuajes en su cuerpo, fumando y acompañada de símbolos religiosos, pero, por sobre todas las cosas, se ve a una joven bellísima.

El artista y diseñador de modas francés Hedi Slimane retrató a la hija Kurt Cobain y Courtney Love. En la serie de fotografías, la jovencita aparece fumando. La única hija de Kurt Cobain nació con tres semanas de antelación y con el síndrome de abstinencia debido a la adicción de su madre a la heroína, el 18 de Agosto de 1992.

En el año 2006, Frances le rindió un particular homenaje a Kurt Cobain, posando para la revista Elle vestida con ropa de su difunto padre: una de sus chaquetas favoritas y el pantalón del pijama que llevó el día de su boda con Courtney Love, en 1992, en Hawai.
Sin embargo, esta es la primera sesión fotográfica en la que aparece sumamente sexy y rebelde, dejando de lado su imagen aniñada.

You May Also Like