Se presentó Buddha Bar

México ya puede disfrutar de este ícono de la buena música y la comida.

Ubicado en el corazón de Polanco, Masaryk 433 esquina Goldsmith, Buddha Bar se presentó a los medios y demostró por qué es reconocido por su buen gusto y servicio.

Este bar y restaurante lounge, ofrece servicio de excelente calidad y detalles cuidados al extremo para satisfacer las necesidades del cliente más exigente. 

 

Nacido en 1996 y con locales en Dubai, Cairo, Kiev, San Pablo, Londres, Beirut, Jakarta y Praga, ahora México tiene la posibilidad de deleitarse con este lugar que parece saltarse el tiempo y el espacio creando una atmósfera única. Sus dos pisos y terraza están  custodiados por el gran Buda: ícono por excelencia del Buddha Bar y  que da una serena bienvenida a sus visitantes. La música es marca registrada de este mítico lugar parisino: el dj exclusivo maneja el sonido y crea un ambiente adecuado para el momento del drink o de pasar al restaurante.  

 

La decoración sigue el concepto francés y asiático de tonos rojos y ocres, y la iluminación le da la mano logrando el concepto original de fineza. La cocina y la barra están en manos de expertos traídos especialmente para mantener el nivel ya conocido mundialmente. Los  platillos se sirven bajo el concepto “Family Style” de Buddha-Bar para ser compartidos pues las porciones son generosas. Entre los que próximamente se podrán disfrutar en México podemos mencionar, la Ensalada de Pollo Buddha-Bar, los Camarones Crujientes con Salsa de Albahaca, dulce y a la vez fresca y picante, el Curry Rojo de Camarón al Estilo Thai, el Black Cod en Salsa de Miso-Yuzu, la Res salteada al Wok con Albahaca tailandesa y el Curry de Cordero con Chutney de Mango. La lista de Sushi la encabeza el Buddha-Bar Roll, el Red Dragon Roll y el New Style Tataki de Atún.

 

Con capacidad para más de 200 personas, 150 lugares de estacionaciomiento, espacio en lounge, restaurante y terraza, el Buddha Bar es, sin duda, el nuevo lugar favorito de todo aquél que guste de la salida de calidad.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like