Miranda Kerr desfiló en Australia y sorprendió a todos

La modelo está más bella que nunca, luego de dar a luz a su bebé

 

Miranda Kerr revolucionó las pasarelas, a pesar de haber dado a luz en enero. Es que la madre de Flynn, se mostró realmente más bella que nunca en un desfile de bikinis en Sydney, Australia. 

De esta forma, Kerr abrió ayer David Jones Primavera / Verano 2011 Lanzamiento de la moda, frente a una gran multitud en el Royal Sydney Salón de Industrias. A pesar de haber tenido su bebé hace muy poco tiempo, su falta de estrías es un gran tema de conversación en los diversos medios de comunicación. 

Ante su escultural figura, la mujer de Orlando Bloom declaró: «Yo estaba comiendo mucho y mi abuela me decía que deje de comer porque iba a tener un bebé grande y no sabía como iba a hacer para parirlo. Ante ese consejo yo le decía que iba a comer todo lo que quería. Al final mi abuela tenía razón, me costó volver a mi figura y me costó dar a luz.»

Kerr explicó que durante el embarazo hizo yoga, pero que nunca se preocupó mucho por su cuerpo. «No me importaba si tenía estrías, no me importaba si no volvía a estar en forma. Mi objetivo principal era tener un hijo sano y no me importaba el modelaje . » Resultó que, obviamente, no fue un problema».

 

 

You May Also Like