Ricky Martin disfruta con su pareja

El cantante se fue de vacaciones con su novio y se mostraron públicamente

Desde que confesó su homosexualidad, Ricky Martin ya no tiene miedo de mostrarse tranquilo con su pareja de vacaciones. Tal es así, lejos de pasar desapercibidos, ellos llamaron la atención de todos los que se encontraban en la playa, incluso de un fotógrafo que tuvo la suerte de capturar la imagen de la pareja enamorada.

Mientras el cantante se enfoca en su nueva campaña para una marca de cosméticos, junto a la rapera Nicki Minaj, también realiza un tour para presentar su nuevo disco, Música+Alma+Sexo.

Así, Ricky y Carlos no sólo conviven sino que se encargan juntos de la crianza de los mellizos Mateo y Valentino, aunque esperan también, en un futuro, tener una nena.

Recordemos que el cantante confesó: “en mi casa yo no lo ocultaba. Yo protegí a mis parejas porque no todo el mundo nace para estar frente a las cámaras. Yo tenía mis relaciones y bien estables. Como pareja yo soy bueno, yo quiero, yo consiento. Me gusta seducir, dejarme seducir, es divertidísimo”, había asegurado el puertorriqueño en una entrevista.

You May Also Like

Al fin Amy Winehouse se divorcia de Blake Fielder

Para muchos, uno de los tormentos y "probable" causa de las adicciones de la famosa cantante Amy Winehouse fue sin duda su esposo que Blake Fielder, del cual oficialmente está divorciada desde el martes. Mucho se habla de que la privilegiada voz de Londres sufría mucho por la relación de su ex es
Read More